Empresas   

la_neue_kollektion_d

La línea recientemente lanzada por la histórica marca alemana, ve recocido internacionalmente su lema, ”Perfecto en forma y función”.

La Neue Kollektion de AEG, recientemente presentada, ha obtenido un gran éxito en los dos certámenes de diseño más prestigiosos del mundo que reconocen la excelencia del diseño: nada menos que 13 premios “Red Dot” e “iF Design”. Un total de seis electrodomésticos han sido galardonados en la categoría doméstica de los premios iF Design: la línea de encastre Competence MaxiKlasse; la gama Compact; tres vitrocerámicas MaxiSense Bridge y la gama de vitrocerámicas CrystalLine. Casi 2.800 productos de 43 países han competido en la edición de este año. La Neulle Kollektion también ha sido la gran triunfadora de los Red Dot dentro de la categoría doméstica: 13 hornos, vitrocerámicas, lavavajillas, frigoríficos y campanas han sido distinguidas con estos premios, incluyendo los hornos Competence MaxiKlasse y Compact, las vitrocerámicas MaxiSense Bridge y CrystalLine, el lavavajillas Favorit y la campana Street Hood.  Por su parte, el horno Compact de 45 cm. obtuvo el Premio “Best of the best” a la mejor calidad de diseño. Los Premios Red Dot, a los que este año se han presentado 4.400 candidatos de 60 países, son elegidos por un jurado según la innovación, funcionalidad, ergonomía, calidad formal, contenido simbólico y emocional, así como compatibilidad ecológica y durabilidad. La ceremonia de entrega de los premios Red Dot tendrá lugar el 4 de julio en la Opera House de Essen.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.