Bricogroup y Euronics España firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo permitirá a Bricogroup expandir su negocio con nuevas secciones dedicadas a la exposición y venta de electrodomésticos y muebles de cocina, compartiendo sinergias con Euronics España.

05/05/2011

La cadena de tiendas especialistas en bricolaje y decoración, fundada en el año 2000, se encuentra en pleno proceso de expansión por el territorio nacional, donde ya cuenta con 34 puntos de venta con una superficie conjunta de 73.200 metros cuadrados. Su objetivo de implantar nuevas secciones dedicadas a la ...

La cadena de tiendas especialistas en bricolaje y decoración, fundada en el año 2000, se encuentra en pleno proceso de expansión por el territorio nacional, donde ya cuenta con 34 puntos de venta con una superficie conjunta de 73.200 metros cuadrados. Su objetivo de implantar nuevas secciones dedicadas a la exposición y venta de electrodomésticos y mueble de cocina le han hecho colaborar con Euronics España. En el nuevo plan estratégico de Bricogroup se está trabajando en el modelo de negocio de mediana superficie-tienda de proximidad, que permitirá integrar la marca en todos los puntos de venta a través de dotaciones de servicios de trade marketing, la integración de sistemas, el pago centralizado, etc.

Todo ello, unido a la proyección internacional de la marca Euronics, la dimensión de la cadena con presencia en 31 países, unas condiciones comerciales altamente competitivas y los servicios de valor añadido que Euronics pone a disposición de sus miembros han resultado argumentos determinantes para que ambas partes, tanto Bricogroup como Euronics España hayan alcanzado dicho acuerdo de colaboración, el cual reportará sinergias positivas comunes para ambas organizaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts