Empresas   

nuevo_lavavajillas_s

STA6539L es el nuevo lavavajillas de la firma que, desarrollado con las últimas tecnologías, ofrece un ahorro de hasta el 40% en el consumo de agua e incorpora una luz roja a ras de suelo indicando su funcionamiento.

El nuevo modelo de lavavajillas de Smeg, el STA6539L incorpora una luz roja en el suelo que indica cuando el lavavajillas está en funcionamiento para evitar así la apertura de la puerta en caso de incertidumbre. Además, ha sido desarrollado con las últimas tecnologías y, entre otras muchas cosas, permite una mayor eficacia del lavado y asegura la mayor eficiencia energética con un ahorro de hasta un 10% más que los modelos de clase A. El nuevo modelo es respetuoso con el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua hasta en un 40%. Asimismo, está disponible en la versión de 14 cubiertos que incorpora un tercer cesto dedicado a cubertería y utensilios de cocina.  El cesto superior está dotado del sistema EasyGlide que permite regular la altura para permitir el lavado de aquellas vajillas de mayor volumen mejorando el deslizamiento y facilitando la extracción. El nuevo modelo de lavavajillas incorpora los programas exclusivos de la marca como el sistema Orbital de lavado y otras opciones como Flexitabs,  el lavado QuickTime y el sistema Aquastop. Además, es de los más silenciosos del mercado con un nivel de sólo 39dB, poco más que un susurro.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.