Componexpo se estrena el próximo 10 de mayo

La primera edición de Componexpo, el nuevo Salón de semielaborados y componentes para la industria del mueble, la madera y el interiorismo, abre sus puertas en Feria de Zaragoza los días 10, 11 y 12 de mayo.

04/05/2011

El eje central de la primera edición será el segmento del Contract como nueva vía de negocio internacional para el profesional del mueble y el componente. Sobre este segmento se han programado unas jornadas técnicas que tendrán lugar en el salón el día 11 de mayo bajo el auspicio de ...

El eje central de la primera edición será el segmento del Contract como nueva vía de negocio internacional para el profesional del mueble y el componente. Sobre este segmento se han programado unas jornadas técnicas que tendrán lugar en el salón el día 11 de mayo bajo el auspicio de Unex-Area Contract.

Esta feria se repetirá en primavera para,  a partir de entonces, pasar a ser un encuentro bienal.

En su estreno, Comoponexpo contará con la participación de 33 expositores, entre los que se encuentran empresas como Grupo ABC, Servicanto, Finsa, Top Porzelanik Barcelona, Jacob Delafon y Systempool (Grupo Porcelanosa), entre otras.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts