Cocinas   

aqualtis_ads_de_hotp

Hotpoint aumenta la clasificación energética de su producto estrella para conseguir un ahorro del 20% con respecto a la clase A.

La nueva versión de la lavadora Aqualtis ADS aumenta su ahorro energético hasta la clasificación A++ y potencia el ahorro de detergente y suavizante gracias a su gestión y dosificación automática de los mismos. Este nuevo modelo ahorra un 20% más de agua y energía que cualquier lavadora de clase A. El nuevo producto conserva los innovadores programas de su antecesora, en especial el sistema de  eficiencia en el lavado AD System, un sistema de dosificación que permite que la máquina utilice de manera totalmente automática la cantidad justa de detergente y suavizante necesarios en cada lavado en función del tipo de tejido introducido.  Además, incluye la Care Tecnology, un sistema de lavado inteligente que reconoce el tejido exacto introducido y regula todos los parámetros de lavado, y el sistema Super Silence, capaz de trabajar sin generar ruidos molestos gracias a su motor de tres fases, que garantiza un sonido por debajo de un susurro. Asimismo, dispone del Woolmark Platinum Care, un programa exclusivo de Hotpoint que consigue que las prendas más delicadas queden perfectas gracias a su actuación mecánica que regula el agua y la temperatura idóneas para la lana.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.