Silestone entrega el premio Highest New Entry

La marca de superficies de cuarzo ha patrocinado este premio otorgado en los galardones “San Pellegrino, los 50 mejores Restaurantes del Mundo”.

27/04/2011

El londinense The Ledbury ha sido el restaurante galardonado con el premio patrocinado por Silestone. Estos Premios, organizados por la revista Restaurant, celebran su décima edición con los mejores chefs y los restaurantes más influyentes del mundo. Según declara Santiago Alfonso, Director de Marketing de Grupo Cosentino, “Estamos encantados de patrocinar ...

El londinense The Ledbury ha sido el restaurante galardonado con el premio patrocinado por Silestone. Estos Premios, organizados por la revista Restaurant, celebran su décima edición con los mejores chefs y los restaurantes más influyentes del mundo.

Según declara Santiago Alfonso, Director de Marketing de Grupo Cosentino, “Estamos encantados de patrocinar este prestigioso galardón, en este evento tan importante para la restauración a nivel mundial. Gracias al diseño y funcionalidad que ofrece Silestone, es destacable el hecho y nos llena de orgullo poder decir que nuestra marca está presente en un gran número de cocinas, incluyendo restaurantes de gran nivel”.

La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo la forman más de 800 restaurantes internacionales, “The World’s 50 Best Restaurants Academy”. Esta Academia se compone de 27 regiones diferentes de todo el mundo. Cada región tiene su propio panel, con 31 miembros y con un presidente como líder. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts