Gala ya tiene su propia revista

Cerámicas Gala estrena nueva revista a finales de este mes. News estará disponible en todos los puntos de distribución de la firma.

20/04/2011

La nueva revista News informará in situ de las diferencias y propiedades existentes entre los diferentes productos de manera ágil y concisa. Una pieza comunicativa presentada en un formato de ocho páginas a todo color y fotografías en las que se incluyen las noticias más relevantes de la empresa: como las ...

La nueva revista News informará in situ de las diferencias y propiedades existentes entre los diferentes productos de manera ágil y concisa.

Una pieza comunicativa presentada en un formato de ocho páginas a todo color y fotografías en las que se incluyen las noticias más relevantes de la empresa: como las explicaciones detalladas de las últimas novedades de producto, las últimas campañas informativas y eventos, además de una sección dedicada a resumir, de manera breve, una batería de productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts