Empresas   

nuevas_mamparas_y_pl

Las nuevas mamparas incorporan acabados de perfilería en color negro que, combinados con piezas en cromo brillo, dan un toque de elegancia al baño.

Duscholux apuesta más que nunca por la innovación y el diseño, con el lanzamiento de once nuevas series de mamparas y platos de ducha, productos con un diseño minimalista y actual que se adecúan a las necesidades del usuario. En este sentido, destacan las novedades que presentan Duscho Urian y Duscho Gredel: rodamientos no vistos, guías superiores de menor volumen y una altura normalizada de dos metros, lo que le otorga más adaptabilidad, facilita la limpieza y la adaptación a cualquier espacio de baño. Además, la firma española añade el nuevo sistema de apertura simultáneo Duscho Slide Tech, para facilitar la entrada a la ducha, y tiradores de diseño con microperfiles de aluminio. Con cerca de 40 años de experiencia, Duscholux evoluciona el mercado incorporando nuevos materiales y componentes, y se adapta a las necesidades de los clientes, sin dejar de lado el diseño, la calidad y la seguridad.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.