III Foro Europeo de la Chapa de Madera

El próximo martes  14 de mayo tendrá lugar en interzum el evento: "La chapa de madera, un material auténtico y natural"

07/05/2013

El martes 14 de mayo, la Asociación Federal del Comercio Alemán de la Madera y la Iniciativa Furnier + Natur en cooperación con Kölnmesse invitan al sector a participar en el III Foro Europeo de la Chapa de Madera. Este encuentro sectorial se celebrará a partir de las 14.00 h. ...

El martes 14 de mayo, la Asociación Federal del Comercio Alemán de la Madera y la Iniciativa Furnier + Natur en cooperación con Kölnmesse invitan al sector a participar en el III Foro Europeo de la Chapa de Madera. Este encuentro sectorial se celebrará a partir de las 14.00 h. en el pabellón 4.2.

 

El foco temático del Foro se sitúa este año en las exigencias de la chapa de madera como material auténtico y natural. Las interesantes conferencias que allí se pronunciarán tratarán de la belleza y el diseño, la exclusividad y la autenticidad de la chapa de madera como material de alto valor y carácter individual y de su capacidad de futuro.

 

Expertos como Peter Hülsemann de la empresa Deutsche Werkstätten Hellerau relacionan estos atributos a la perfección de la elaboración actual de este material. En el marco del Foro se presentarán nuevos productos de chapa de madera: Curt Beck, director de la joven empresa Lignotube de Dresde, explicará las características del nuevo productoLignotube” como una nueva combinación innovadora de chapas de madera. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts