BSH, nominada a un premio de innovación

El grupo ha sido finalista para el III Premio Hispano-Alemán a la Innovación que otorga la cámara de comercio alemana para España.

18/04/2011

El proyecto seleccionado para este premio ha sido la superficie de inducción total, desarrollado en el centro de I+D+i de Montañana (Zaragoza). Esta superficie, que ya fue galardonada con el premio internacional iF product design award 2011 y el iF communication award 2011, presenta las ventajas de una placa de ...

El proyecto seleccionado para este premio ha sido la superficie de inducción total, desarrollado en el centro de I+D+i de Montañana (Zaragoza). Esta superficie, que ya fue galardonada con el premio internacional iF product design award 2011 y el iF communication award 2011, presenta las ventajas de una placa de inducción con una flexibilidad absoluta, ya que permite desplazar libremente cualquier recipiente de cocción mientras la placa lo reconoce automáticamente, calentando sólo aquella parte de la superficie en la que dicho recipiente se encuentra. Además, dispone de una pantalla de visualización táctil TFT, que permite programar cuatro recipientes a distintos niveles de potencia.

Una comisión formada por el presidente, los dos vicepresidentes, así como el director gerente de la cámara alemana, ha seleccionado los 10 mejores proyectos, que están siendo sometidos a votación online en la página web de la Cámara desde el día 12 hasta el próximo 29 de abril de 2011. Una vez finalizado este proceso, el jurado seleccionará un finalista entre las tres candidaturas con más votaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts