Interzum 2011 calienta motores

Además de la exhibición de las últimas novedades del sector, la feria Interzum prepara también una oferta que incluye presentaciones y exposiciones temáticas.

13/04/2011

Durante la ceremonia de apertura, el día 24 de mayo, tendrá lugar la entrega de premios Interzum, un evento bianual que reconoce los mejores proyectos por su diseño e innovación. Por segunda vez, el Hall 4.2 acogerá el Interior Forum, un espacio dirigido a arquitectos y diseñadores con un foco especial ...

Durante la ceremonia de apertura, el día 24 de mayo, tendrá lugar la entrega de premios Interzum, un evento bianual que reconoce los mejores proyectos por su diseño e innovación.

Por segunda vez, el Hall 4.2 acogerá el Interior Forum, un espacio dirigido a arquitectos y diseñadores con un foco especial en la iluminación y los materiales. Además, los acabados jugarán un rol muy importante en la piazza del Hall 6.1, un espacio creativo que se centrará en las posibilidades de los acabados decorativos y los materiales de madera. En resumen, Interzum contará en 2011 con  cuatro nuevas salas de exposición. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts