BSH España se queda a la puerta de los 1.400 millones de euros en 2010

BSH también ha ganado cuota de mercado. Además la compañía ha invertido en SAT, que hoy por hoy cuenta con más de 500 personas dando servicio al usuario final.

12/04/2011

En la presentación de novedades Bosch que tuvo lugar ayer en el World Trade Center de Barcelona, José Longas, Director General y Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos en España comentó los resultados de la compañía, que no serán oficiales hasta final de mayo. Pese a la difícil situación económica que ...

En la presentación de novedades Bosch que tuvo lugar ayer en el World Trade Center de Barcelona, José Longas, Director General y Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos en España comentó los resultados de la compañía, que no serán oficiales hasta final de mayo.  Pese a la difícil situación económica que atraviesa el país, los resultados son buenos. Sus números se situaron cerca de los 1.400 millones de euros “un resultado brillante dada la situación actual, aunque esto es debido en mayor parte, a los buenos resultados de las exportaciones”, comentaba José Longás. Las claves del éxito según Longás, son seguir siendo fieles a sus principios y sus fundamentos basándose en productos, marcas y personas. La apuesta de BSH en cuanto a las nuevas líneas de producto es aportar por la eficiencia energética sin olvidar el diseño. Purificación Romero, Brand Manager de BSH Electrodomésticos en España ha sido  la encargada de presentar su nuevo catálogo de electrodomésticos de Bosch.  De entre ellas destaca el Nuevo frigorífico No Frost en acabado cristal, con nueva Clase energética A+++  (consumen un 60% menos que los de clase A), el Lavavajillas con nueva Clase A+++ que incorpora la tecnología de secado con Zeolitas y tiene un consumo mínimo de agua, sólo 6.5 litros en el programa Norma. También se han presentado las nuevas placas con tecnología Flex Inducción, para cocinar de manera flexible sin tener que pensar en el tamaño del recipiente, ya que la placa se adapta a él. En cuanto a las lavadoras, se incorpora la función secado Logixx7 con nuevo motor EcoSilence Drive que consume un 30% menos que la Clase A (fase lavado). Los hornos también han tenido su protagonismo en la presentación, y es que el nuevo horno de vapor Smart Bosch sólo mide 38 cm de altura, y se puede colocar en cualquier lugar. Además los nuevos hornos pirolíticos Bosch consumen un 10% menos que A y presentan acabados en cristal, para que brillen en la cocina. En el acto, al que también ha acudido el último fichaje estrella de la compañía, Karlos Arguiñano, se ha renombrando la alianza entre el cocinero y la compañía como Bosch and Boss, que unen la marca de electrodomésticos más innovadora y el cocinero que ha cambiado la forma de cocinar de nuestro país.

Pie de foto: José Longás, Director General y Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos en España con todo su equipo de marketing.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts