De gran calidad estética y funcional, los distintos pavimentos y revestimientos de la firma son ideales para una integración total en la estancia, pues es resistente a choques, impactos y humedad.
Gres de Breda presenta sus nuevas colecciones de cerámicas para la cocina: Natural, Antica, Arlequín y Arlequín pincelados. La primera se caracteriza por ser un gres producido con materias primas ecológicas y totalmente reciclables, con una elevada belleza estética y textura cálida. Además, gracias a su color natural ofrece una ...
Gres de Breda presenta sus nuevas colecciones de cerámicas para la cocina: Natural, Antica, Arlequín y Arlequín pincelados. La primera se caracteriza por ser un gres producido con materias primas ecológicas y totalmente reciclables, con una elevada belleza estética y textura cálida. Además, gracias a su color natural ofrece una visión más clásica del gres, que resulta idóneo para cualquier uso interior o exterior. Por su parte, Antica se basa en un gres con aspecto de barro natural cocida a alto fuego. Con tres líneas de decorados y listelos, su aspecto añejo combina a la perfección con ambientes campestres y modernos. Arlequín transporta a las cocinas más actuales la calidez de las cocinas de antaño gracias a su amplio abanico de colores, piezas decorativas y complementarias. Por último, Gres de Breda lanza Arlequín Pincelados, un producto de gran valor cerámico donde se aprecia la mano del artista en el trazo decorativo de cada pieza.