Formica lanza la nueva serie 180fx

Esta nueva serie permite disfrutar del efecto real de las grandes vetas del granito sin la repetición en serie de sus motivos.

07/04/2011

Con este lanzamiento, la firma da un giro de 180º al concepto de diseño de encimeras de cocina. La serie 180fx reproduce de forma nunca antes vista en un laminado el efecto visual auténtico de una losa de granito natural, a gran escala y sin la repetición en serie de ...

Con este lanzamiento, la firma da un giro de 180º al concepto de diseño de encimeras de cocina. La serie 180fx reproduce de forma nunca antes vista en un laminado el efecto visual auténtico de una losa de granito natural, a gran escala y sin la repetición en serie de sus motivos. Este elemento diferenciador permite disfrutar por primera vez del efecto real de las grandes vetas de la piedra, sus contrastes y variaciones de color en un amplio patrón de desarrollo de nada menos que 1,2 x 1,5 m., como si se tratara de un gran tapiz.

Esta innovación es fruto del permanente trabajo de I+D y análisis de las tendencias globales en los campos del diseño y el interiorismo llevados a cabo.

Así, con 180fx surge una forma única y asequible de disfrutar de la riqueza expresiva y la sobriedad de la piedra natural con las ventajas prácticas de Formica, ya sea como encimera o isla de cocina (CompactTop), mueble de baño, instalado como barra de bar o en cualquier otra aplicación de interiorismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts