Empresas   

4a_edicion_de_los_pr

Este certamen se perfila como una plataforma para fomentar la actividad creativa en el diseño de interiores y la arquitectura, promocionando la obra tanto de profesionales del sector como de estudiantes.

Porcelanosa ha lanzado la 4ª edición de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo. En esta ocasión, los participantes se enfrentan al reto de diseñar el interior de un loft urbano utilizando los materiales de la firma, como la cerámica de Venis y Urbatek. Asimismo, podrán utilizar los revestimientos de piedra y madera de L?Antic Colonial, las cocinas de Gamadecor, los equipamientos de baño de Noken y Systempool, y las soluciones constructivas de Butech. Como novedad, Porcelanosa ha creado una nueva categoría que premiará los mejores proyectos reales finalizados durante los últimos meses donde se hayan empleado materiales del grupo. A once días del cierre de la convocatoria, ya hay más de 200 solicitudes de participación, por lo que se pronostica una elevada participación. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 26 de mayo en el Casino de Madrid, durante la cena de gala que se celebrará en honor a participantes y premiados. Los galardones serán otorgados por un experto grupo de profesionales tanto del mundo del interiorismo como la arquitectura.
Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.