Empresas   

lg_presenta_la_prime

Las nuevas lavadoras de LG incorporarán la tecnología Smart Diagnosis que identifica y comunica directamente al Servicio de Atención al Cliente posibles incidencias y cómo puede solucionarlas el propio consumidor

Los especialistas en lavado LG Electronics presentan una nueva forma de entender el Servicio de Atención al Cliente con el Servicio Amigo LG. A partir de mayo todas las lavadoras de la marca incorporarán la tecnología Smart Diagnosis, que detecta las posibles incidencias con un funcionamiento muy sencillo. El usuario llama al Servicio de Atención al Cliente y acerca su teléfono móvil al panel que incorpora la lavadora en su parte. La lavadora emite una señal que recibe el Servicio de Atención al Cliente notificando la avería. De esta manera el propio usuario puede reparar de forma rápida y autónoma el electrodoméstico si se trata de una incidencia de fácil solución, ahorrándose los costes y el tiempo de espera que supone la visita de un técnico.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.