Alape presenta nuevos sistemas para lavabos integrados

El fabricante de productos de equipamiento de baño de alta gama ofrece nuevos sistemas para arquitectos e interioristas.

05/04/2011

Los sistemas modulares A1 y A4 dan a arquitectos e interioristas nuevas opciones de diseño donde ya están definidas las relaciones con el lavabo, encimeras y complementos funcionales, también para áreas semipúblicas. Para ello, se recurre a las cavidades estructurales dentro de los lavabos e instalaciones para integrar elementos funcionales, como ...

Los sistemas modulares A1 y A4 dan a arquitectos e interioristas nuevas opciones de diseño donde ya están definidas las relaciones con el lavabo, encimeras y complementos funcionales, también para áreas semipúblicas.

Para ello, se recurre a las cavidades estructurales dentro de los lavabos e instalaciones para integrar elementos funcionales, como dispensadores de toallas de papel, colgadores de toalla y sistemas de eliminación. Esto lo hace mucho más sencillo y resta tiempo a la hora de planificar e implementar lavabos que coordinan con el concepto de la sala. Las ventajas de los componentes del sistema de Alape, con su variedad estructural de formas, materiales y superficies, están también disponibles para arquitectos e interioristas involucrados en proyectos de construcción semipública y/o pública. Los sistemas de Alape producen instalaciones holísticas que permiten la mayor posibilidad de variantes en la fase de diseño, junto a la mayor seguridad técnica posible, una vez que el proyecto está en vigor.

Además, la compañía también ha continuado la labor en el desarrollo del sistema de la pared “Systemwand”  junto con sus colaboradores. Esto permite al plano, estéticamente, discernir la integración de un lavabo y sus alrededores funciones en la arquitectura de una sala. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts