Feria Hábitat Valencia ultima preparativos

El certamen valenciano dedicado al mundo del hábitat dedicará un protagonismo especial al mueble de cocina con la Ruta DIC-Diseño Internacional de Cocina.

04/04/2011

Bajo el lema “Donde vive el hábitat”, la feria valenciana ha puesto en marcha para 2011 un proyecto integrador de todos los sectores que conforman el mundo del hábitat. En este nuevo concepto expositivo tiene un papel protagonista la cocina, con la Ruta DIC- Diseño Internacional de Cocina, en el ...

Bajo el lema “Donde vive el hábitat”, la feria valenciana ha puesto en marcha para 2011 un proyecto integrador de todos los sectores que conforman el mundo del hábitat. En este nuevo concepto expositivo tiene un papel protagonista la cocina, con la Ruta DIC- Diseño Internacional de Cocina, en el que un grupo de empresas del mercado nacional e internacional de mobiliario de cocina y mueble auxiliar exhibirán sus mejores productos.

De esta forma, el producto de cocina estará integrado en el escaparate por estilos –cocina clásica, moderna o de vanguardia- y formará parte de un recorrido –La Ruta DIC- que contará con una señalización propia y mapas de localización para los visitantes del canal cocina. La próxima edición de Feria Hábitat abrirá sus puertas del 20 al 24 de septiembre en Feria de Valencia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts