Xoane y Dake no asistirán a Hábitat Valencia 2011

Las empresas Xoane y Dake han anunciado su decisión de no participar en el certamen abogando la falta de interés del sector en la feria.

31/03/2011

Rafael Pérez y Miguel Argila, máximos responsables de Xoane y Dake respectivamente, han comunicado a esta revista, así como su desvinculación tanto del proyecto como del comité organizador del mismo. Cabe recordar que ambos eran los representantes del sector cocina en el comité organizador de Hábitat. Pérez y Argila explican como ...

Rafael Pérez y Miguel Argila, máximos responsables de Xoane y Dake respectivamente, han comunicado a esta revista, así como su desvinculación tanto del proyecto como del comité organizador del mismo.

Cabe recordar que ambos eran los representantes del sector cocina en el comité organizador de Hábitat. Pérez y Argila explican como razones de su decisión: “el sector no tiene ganas de feria y la mayoría de empresas que hemos contactado no contemplan su participación en ninguna feria este año, bien por razones de índole económico, bien por razones de carácter estratégico”.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Rafael Pérez y Miquel Argila

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts