Novedades en el catálogo de frigoríficos de Fagor

Fagor presenta su nuevo catálogo de Frigoríficos 2011 con importantes novedades destinadas a mejorar el bienestar en la cocina y la calidad de vida de los consumidores.

29/03/2011

Este catálogo incluye el lanzamiento de una gama de frío totalmente renovada que viene a reforzar su posicionamiento de referencia en el sector. Con esta nueva gama Fagor pretende dar respuesta a los nuevos hábitos alimentarios de la sociedad que vienen marcados por la falta de tiempo para comprar y cocinar ...

Este catálogo incluye el lanzamiento de una gama de frío totalmente renovada que viene a reforzar su posicionamiento de referencia en el sector.

Con esta nueva gama Fagor pretende dar respuesta a los nuevos hábitos alimentarios de la sociedad que vienen marcados por la falta de tiempo para comprar y cocinar alimentos y que obligan a invertir tiempo y dinero en encontrar nuevas formas de conservar alimentos para poder comer lo más sano y económico posible, pero al mismo tiempo de una forma rápida y sin complicaciones. Muestra de ello es el nuevo Combinado Vac Packer en el que Fagor aúna en un mismo aparato dos técnicas de conservación de alimentos: el vacío y el frío, consiguiendo que los productos duren frescos hasta 5 veces más. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts