Fernando Alonso repite con Silestone en 2011

La marca española ya tiene nueva campaña publicitaria para 2011, con Fernando Alonso como protagonista.

24/03/2011

Bajo el título “Silestone Authentic Life” el objetivo primordial de la nueva imagen es reforzar la idea de autenticidad.En esta nueva campaña aparece como protagonista Fernando Alonso, en esta ocasión en una actitud muy divertida y original. Junto a él, se puede apreciar una encimera en color Rosso Monza que ...

Bajo el título “Silestone Authentic Life” el objetivo primordial de la nueva imagen es reforzar la idea de autenticidad.
En esta nueva campaña aparece como protagonista Fernando Alonso, en esta ocasión en una actitud muy divertida y original. Junto a él, se puede apreciar una encimera en color Rosso Monza que aporta el carácter más elegante a la creación.  Otra característica importante de esta campaña es el trabajo de creación realizado por profesionales del 3D como Álex Román,  el artista gráfico Álex Trochut  y el experto en fotografía, Iván Jurado.
Como ya ocurrió en el spot “Por encima de todo” de Silestone, el equipo de Publicidad e Imagen  de Grupo Cosentino ha apostado por el uso del 3D  y las últimas e innovadoras tecnologías. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts