Poggenpohl recibe el red dot por +Artesio

El fabricante de cocinas premium, Poggenpohl ha sido galardonado con el premio red dot award “best of the best” del Design Zentrum en Renania del Norte, Westfalia, por su cocina +Artesio.

23/03/2011

El concepto de cocina +Artesio, en el que ha colaborado el arquitecto Hadi Teherani, ofrece una solución integral a base de la fusión arquitectónica del diseño de los muebles, las paredes, suelo y techo. El galardón a la "máxima calidad de diseño" fue otorgado por un jurado internacional en la categoría ...

El concepto de cocina +Artesio, en el que ha colaborado el arquitecto Hadi Teherani, ofrece una solución integral a base de la fusión arquitectónica del diseño de los muebles, las paredes, suelo y techo.

El galardón a la "máxima calidad de diseño" fue otorgado por un jurado internacional en la categoría "Diseño de productos". La entrega del premio tendrá lugar el 4 julio de 2011 con motivo de una gala solemne en el teatro Aalto-Theater de Essen. Unas 1.700 empresas de 60 países participaron, con un total de 4.433 candidaturas en las distintas categorías. Tan sólo un 1,3% de todas las candidaturas fue considerado, en esta ocasión, con la calificación "best of the best". “Este premio, para nosotros, es una confirmación de la elevada capacidad innovadora y calidad de diseño de la marca Poggenpohl“, dice satisfecho el gerente de Poggenpohl, Elmar Duffner, ante tan cotizada condecoración. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts