Tile of Spain acude a la feria estadounidense Coverings

Presentará su nueva campaña de promoción internacional Distinctively Unique

02/05/2013

Del 29 de abril al 2 de mayo se celebrará en la ciudad norteamericana de Atlanta (Georgia) la feria Coverings 2013, que tendrá lugar en el recinto ferial Georgia World Congress Center. En esta ocasión, la expedición de empresas españolas fabricantes de cerámica superará ligeramente la participación de la anterior ...

Del 29 de abril al 2 de mayo se celebrará en la ciudad norteamericana de Atlanta (Georgia) la feria Coverings 2013, que tendrá lugar en el recinto ferial Georgia World Congress Center. En esta ocasión, la expedición de empresas españolas fabricantes de cerámica superará ligeramente la participación de la anterior edición, celebrada en Orlando (Florida) El pabellón español contará con una nueva imagen donde se aplica la nueva campaña: Distinctively Unique.

 

Coverings es la principal feria de revestimientos cerámicos de Estados Unidos, mercado que es, en estos momentos, el séptimo en importancia para la cerámica española a nivel internacional.

 

La participación española se encontrará agrupada en el Pabellón Oficial que lleva organizando el ICEX-España, Exportación, Inversiones- ininterrumpidamente desde 1988 y que ha convertido a esta cita en una de las principales acciones que organiza la entidad en el marco del Plan Sectorial del Azulejo. En esta edición, como viene siendo habitual, los participantes del sector fabricante de revestimientos cerámicos es un año más el más numeroso con 31 empresas azulejeras asociadas de las 44 participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts