Azul Acocsa estrena nuevo showroom en Barcelona

El especialista en pavimentos y revestimientos Azul Acocsa ha presentado su nuevo showroom en Barcelona, ubicado en el Passatge de les cinc Torres, número 4.

17/03/2011

En este espacio se encuentra una amplia exposición de materiales porcelánicos, pétreos, parquets, sanitarios y griferías. El showroom cuenta con más de 1.000 m2 divididos en dos espacios: por un lado, la colección de cerámicas, gresites, maderas, parquets, piedras, cuarcitas y cuarzos, y por otro, se sitúa la exposición de ...

En este espacio se encuentra una amplia exposición de materiales porcelánicos, pétreos, parquets, sanitarios y griferías. El showroom cuenta con más de 1.000 m2 divididos en dos espacios: por un lado, la colección de cerámicas, gresites, maderas, parquets, piedras, cuarcitas y cuarzos, y por otro, se sitúa la exposición de sanitarios y griferías.

Además, como valor añadido, se ofrece un servicio profesional y personalizado donde expertos en este campo asesoran a arquitectos, constructoras e interioristas para conseguir el mejor resultado de sus proyectos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts