Jornada técnica de Confemadera el próximo 7 de mayo

Tratará sobre la nueva orden sobre norma técnica fitosanitaria para envases y embalajes

26/04/2013

El pasado 22 de Marzo de 2013 se publicó en el B.O.E. la Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera y se regula el régimen de autorización y registro de los operadores de embalaje de ...

El pasado 22 de Marzo de 2013 se publicó en el B.O.E. la Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera y se regula el régimen de autorización y registro de los operadores de embalaje de madera.


Esta norma prevé que los controles puedan ser realizados por organismos independientes de control acreditados para dicho fin. Asimismo, modifica el registro de operadores para mejorar la transparencia en la información y realiza algunos cambios de índole técnica, como la eliminación del calibrado de sondas a partir de una sonda patrón o la modificación en la clasificación de ciertas sanciones.

 

El seminario “Nuevos Requisitos para el cumplimiento de la Norma Técnica Fitosanitaria Para Envases Y Embalajes”, que se celebra en la sede de Confemadera, en Madrid, el próximo 7 de mayo, pretende dar a conocer todos estos cambios y resolver las dudas que puedan surgir sobre la aplicación de los nuevos requisitos establecidos por la norma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts