Salgar rebaja un 20% su gama Clear de mamparas de ducha

El modelo Clear de ducha se caracteriza por su diseño rectilíneo, facilidad de montaje y funcionamiento silencioso

26/04/2013

La marca española Salgar, en la actual coyuntura del mercado, quiere satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores en sus reformas del baño mediante un descuento promocional de un 20% en los precios de su modelo de mampara de ducha Clear. El modelo Clear de ducha se caracteriza por su ...

La marca española Salgar, en la actual coyuntura del mercado, quiere satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores en sus reformas del baño mediante un descuento promocional de un 20% en los precios de su modelo de mampara de ducha Clear.

 

El modelo Clear de ducha se caracteriza por su diseño rectilíneo, facilidad de montaje y funcionamiento silencioso. Se fabrica en aluminio acabado brillo con cristales templados de 6 mm y rodamientos tándem regulables, y con cierre patentado de seguridad.

 

 Las mamparas Clear de Salgar cubren todos los espacios de ducha: frontales, cuadrados, rectangulares y circulares y todas las medidas, tanto en cristal templado de seguridad transparente, como en serigrafiado vitrificado, estando disponibles en stock para su servicio inmediato.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts