Hansgrohe ofrece tres experiencias de ducha con un solo "click"

La nueva teleducha Raindance Select E 120 3jet permite cambiar la intensidad del chorro de agua mediante su botón "Select"

25/04/2013

Hansgrohe acaba de lanzar al mercado la nueva teleducha Raindance Select E 120 3jet creada para ofrecer al usuario la posibilidad de cambiar entre tres modalidades de chorros de agua pulsando únicamente su botón “Select”. Con un solo “click”, esta innovadora teleducha permite elegir entre relajarse con la suave caída del ...

Hansgrohe acaba de lanzar al mercado la nueva teleducha Raindance Select E 120 3jet creada para ofrecer al usuario la posibilidad de cambiar entre tres modalidades de chorros de agua pulsando únicamente su botón “Select”.


 Con un solo “click”, esta innovadora teleducha permite elegir entre relajarse con la suave caída del agua en forma de voluminosas gotas de lluvia mezcladas con aire en el modo RainAir, disfrutar del refrescante y práctico chorro Rain, que además ayuda a aclarar el champú del pelo y el jabón del cuerpo con eficacia; o sumergirse en el descontracturante masaje de Whirl, un chorro rotatorio que libera la tensión acumulada en determinadas zonas del cuerpo.

 

Fruto de la colaboración de Hansgrohe con los diseñadores de Phoenix Design (Stuttgart/Tokio), nace la Raindance Select E 120 con diseño SoftCube que es fácilmente combinable con otros estilos. Predominan los suaves bordes redondos y las formas fluidas, que reflejan un claro alejamiento del riguroso estilo minimalista. Además de la versión en cromo, la teleducha se encuentra disponible en acabado bicolor blanco-cromo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts