Primeras innovaciones en Royo Group Innovation Center

Royo Group integra la innovación tecnológica en su plan industrial para consolidad su posición competitiva

24/04/2013

Royo Group, a través de su centro de innovación “Royo Group Innovation Center”, ha desarrollado e integrado nuevos sistemas y aplicaciones tecnológicas en su plan industrial con el objeto de dar un importante salto cualitativo hacia la estandarización y eficiencia en el diseño, la producción y la comercialización del mobiliario ...

Royo Group, a través de su centro de innovación “Royo Group Innovation Center”, ha desarrollado e integrado nuevos sistemas y aplicaciones tecnológicas en su plan industrial con el objeto de dar un importante salto cualitativo hacia la  estandarización y eficiencia en el diseño, la producción y la comercialización del mobiliario de baño que le permita consolidar su posición competitiva en distintos mercados.

 

Para ello, Royo Group ha implementado en sus plantas productivas un PDM (Product Data Management) que hace posible la optimización de gestión de proyectos entre las diferentes plataformas productivas. El sistema permite desarrollar los productos desde los distintos centros de desarrollo para luego lanzar la producción en la plataforma productiva adecuada.


Además, para mejorar la toma de decisiones se ha diseñado una aplicación informática avanzada capaz de plantear las mejores opciones de diseño y producción, evitando desequilibrios en toda la cadena del producto.  Por otra parte, ha puesto en marcha una profunda remodelación de sus líneas de revestimientos con el objeto de ofrecer un mayor abanico de acabados y reducir el impacto ambiental.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts