SlimSeat Joyce de Villeroy&Boch, premiado con el Red Dot Design 2013

Este inodoro ha sido premiado por el asiento extraplano en la categoría de producto innovador 2013

23/04/2013

Una vez más Villeroy & Boch ha sido galardonada con el premio Red Dot Design 2013, esta vez por el diseño del inodoro Joyce Slimseat y su asiento extraplano en la categoría producto innovador 2013. El inodoro Joyce está equipado con el sistema de ahorro Aquareduct utilizando solamente 3 o ...

Una vez más Villeroy & Boch ha sido galardonada con el premio Red Dot Design 2013, esta vez por el diseño del inodoro Joyce Slimseat y su asiento extraplano en la categoría producto innovador 2013. El inodoro Joyce está equipado con el sistema de ahorro Aquareduct utilizando solamente 3 o 4.5L de descarga. También está equipado igualmente con el sistema innovador de montaje Suprafix 2.0, haciendo que su instalación sea aún más fácil y rápida.

 

Joyce se le denomina como el baño con Apps. Los Apps son accesorios funcionales e intercambiables que permiten diseñar el baño con flexibilidad. La combinación con frontales Joyce en los colores App de moda da coherencia al diseño.

 

Los muebles de baño Joyce se distinguen por sus colores vibrantes, su diseño y su cuidada elaboración. Los tiradores integrados distinguen el frontal. Un elemento clave es el armario multifunción con superficie App integrada como dispensador de toallitas. La funcionalidad del interior es una toma de corriente doble, una superficie adicional de apoyo y un cubo de basura escondido aseguran el orden.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts