SFA Sanitrit renueva su gama Sanicompact de inodoros

Llega la nueva generación de inodoros con triturador-bombeador integrado Sanicompact de la firma 

19/04/2013

SFA Sanitrit ha renovado parte de su gama Sanicompact de inodoros integrados con sistema de bombeo y triturado de alto rendimiento. Se trata de los modelos de las cerámicas de suelo C4, C43 y Elite. La gama Sanicompact satisface requerimientos a la hora de instalar un aseo secundario gracias a sus ...

SFA Sanitrit ha renovado parte de su gama Sanicompact de inodoros integrados con sistema de bombeo y triturado de alto rendimiento. Se trata de los modelos de las cerámicas de suelo C4, C43 y Elite.

 

La gama Sanicompact satisface requerimientos a la hora de instalar un aseo secundario gracias a sus medidas y diseños variados, con o sin lavabo, en casas, pisos, campings o locales comerciales, tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta, aunque el desagüe no se encuentre bajo el suelo. Ahora, los modelos C4, C43 y Elite incluyen nuevas motorizaciones que no solo reducen significativamente el consumo eléctrico (550 W), sino también el nivel de decibelios durante su funcionamiento.

 

SFA Sanitrit renueva así su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y, también, con el confort y la economía del usuario. Además, lo ha conseguido manteniendo intactas las prestaciones de las versiones anteriores en cuanto a capacidad y distancia de evacuación, que siguen siendo de 3 m. en altura y otros 30 m. en horizontal (con una pendiente del 1%).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts