Los radiadores Jaga, premiados en el Red Dot Design Award

El jurado reconoce la innovación, la originalidad y la calidad de los modelos Scape DBE y Freedom 

18/04/2013

Jaga, The Radiator Factory ha anunciado que sus radiadores Scape DBE y Freedom han obtenido sendos premios en la categoría “Diseño de Producto” de los Red Dot Design Award, unos galardones anuales que reconocen “la excelencia y la innovación”. El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio de la industria de ...

Jaga, The Radiator Factory ha anunciado que sus radiadores Scape DBE y Freedom han obtenido sendos premios en la categoría “Diseño de Producto” de los Red Dot Design Award, unos galardones anuales que reconocen “la excelencia y la innovación”.

 

El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio de la industria de la arquitectura y el diseño, ha resaltado “la innovación, la originalidad y la calidad” de estos productos de climatización.

 

Ambos radiadores, que combinan diseño y tecnología a la vanguardia de la industria, trabajan con bajas temperaturas de impulsión para sistemas solares, calderas de condensación y bombas de calor o geotérmicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts