Roca reunirá a arquitectos de México y España en Madrid y Barcelona

Un encuentro entre destacados profesionales de ambos países

18/04/2013

Roca ha convocado para el lunes 22 de abril a destacados arquitectos de México y España en un encuentro único que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery. A través del encuentro “Panorama de la arquitectura mexicana. Una visión compartida España-México”, la compañía pretende ofrecer un espacio de debate protagonizado por ...

Roca ha convocado para el lunes 22 de abril a destacados arquitectos de México y España en un encuentro único que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery. A través del encuentro “Panorama de la arquitectura mexicana. Una visión compartida España-México”, la compañía pretende ofrecer un espacio de debate protagonizado por destacados arquitectos con una reconocida trayectoria internacional de ambos países y de este modo generar el intercambio de experiencias y opiniones que enriquezcan la visión arquitectónica.

 

Los arquitectos Jorge y Arturo Arditti, Francisco Serrano, Javier Sordo y Mauricio Rocha serán los protagonistas mexicanos de la sesión. Debatirán con los españoles Carlos Lamela, autor del espacio Roca Madrid Gallery, y Alejandro Bueso-Inchausti.

 

El jueves 25 de abril se traslada el encuentro a Barcelona. Así, el Roca Barcelona Gallery será el escenario de la mesa redonda entre los cuatro arquitectos mexicanos y tres arquitectos españoles de renombre con sede en Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts