Las novedades de Duscholux transforman el baño

Elegancia y comodidad para un espacio homogéneo 

17/04/2013

Entre las novedades de Duscholux para este 2013 está la nueva serie Collection Stand-art de mamparas, una colección elegante y minimalista que combina perfiles de sujeción a la pared con transparencia y sin la perfilería de las grandes superficies de cristal. Egipthia, tendencia del futuro, está especialmente concebida para amplios espacios ...

Entre las novedades de Duscholux para este 2013 está la nueva serie Collection Stand-art de mamparas, una colección elegante y minimalista que combina perfiles de sujeción a la pared con transparencia y sin la perfilería de las grandes superficies de cristal.

 

Egipthia, tendencia del futuro, está especialmente concebida para amplios espacios de ducha, en esta colección reina la sencillez y el gusto por la simplificación de las formas constructivas. Además, los laterales diseñados específicamente para esta serie consiguen crear un baño más homogéneo y elegante.

 

Otra novedad es su siguiente generación de mamparas. Las cabinas Zouk Next y Centaurus Next nacen para aportar comodidad al usuario y unen en un solo conjunto frontales elegantes que aportan armonía y continuidad para crear un espacio de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts