Empresas   

paco_roncero_elige_a

Los ganadores del concurso de recetas pudieron disfrutar, como premio a sus habilidades gastronómicas, de una cena para dos en el laboratorio del chef en El Casino de Madrid

Una cena para las mejores recetas. Este era el premio del concurso puesto en marcha por Miele Life que contó como juez con Paco Roncero, chef galardonado con dos estrellas Michelin y experto en la marca alemana. El cocinero fue el encargado de llevar a cabo la tarea de elegir las mejores recetas entre las 400 propuestas recibidas.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.