Baño Diseño, una de las marcas españolas con mayor registro de diseños a nivel nacional

La empresa fabricante de accesorios de baño se sitúa en el puesto número 12 del ranking establecido por la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI)

16/04/2013

Baño Diseño, una de las principales marcas de accesorios de baño del panorama nacional, ha alcanzado un total de 346 diseños registrados en la OAMI, cifra que le sitúa además como la segunda empresa del sector de equipamiento del baño. La empresa tuvo la oportunidad de recibir en sus instalaciones, el ...

Baño Diseño, una de las principales marcas de accesorios de baño del panorama nacional, ha alcanzado un total de 346 diseños registrados en la OAMI, cifra que le sitúa además como la segunda empresa del sector de equipamiento del baño.

 

La empresa tuvo la oportunidad de recibir en sus instalaciones, el pasado 25 de febrero, la visita de D. Antonio Campinos, Presidente de OAMI, D. Carlos Mazón, Director de Cámara de Comercio de Alicante y D. Moisés Jiménez, Presidente de COEPA, entre otros.

 

Durante la misma, de la mano del Director-Gerente Mariano Menor, pudieron comprobar las colecciones lanzadas al mercado año tras año desde sus inicios en 1984, siendo la fabricación integramente creada en España. Baño Diseño está presente en OAMI desde la creación de esta entidad en 2003.

 

Dentro de su actual estrategia internacional (aparte de Portugal y Marruecos), ya se ha comenzado a tener visibilidad y presencia en Hungría, Rusia, Azerbaiyán, Francia, Inglaterra, Alemania, Israel, Egipto, Dubai y Colombia. Otra apuesta clara de Baño Diseño es el mercado norteamericano, ya que a partir del mes de abril la empresa abrirá delegación comercial en Miami.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts