Browse your bathroom de Roca: soluciones adaptar el espacio del baño a cada tipo de cliente

Innovación, diseño, funcionalidad y sostenibilidad son los rasgos característicos de las nuevas colecciones de Roca para este 2013

15/04/2013

Roca presentó varios de los conceptos que está desarrollando en 2013 en la pasada Feria ISH de Frankfurt a través de sus nuevas colecciones, propuestas y soluciones para el espacio del baño. En Browse your bathroom, los visitantes pudieron ver asimismo los efectos de la cerámica plana com colecciones de ...

Roca presentó varios de los conceptos que está desarrollando en 2013 en la pasada Feria ISH de Frankfurt a través de sus nuevas colecciones, propuestas y soluciones para el espacio del baño. En Browse your bathroom, los visitantes pudieron ver asimismo los efectos de la cerámica plana com colecciones de azulejos como Calypso, Fresh biano y Green.

 

Entre las novedades de 2013, puede verse el nuevo inodoro sin brida interior de la colección The Gap en la versión de suelo y de pared, así como el innovador In-Tank, el primer inodoro del mundo con cisterna integrada (utilizando un sistema de descarga ajustable pensado para el ahorro de agua).

 

En la categoría de Grifería, Roca presenta novedades como la L20, que minimiza el consumo de agua y de energía gracias a su innovadora tecnología y a su apertura frontal de agua fría Cold Start, que evita que la caldera se encienda cuando no es necesario. Asimismo, la nueva colección de grifería Open tiene salida de agua con efecto lluvia.

 

Otras categorías de producto expuestas en la Feria incluyeron las Soluciones de Ducha como las opciones de personalización que ofrece la nueva colección Puzzle, o los materiales de platos de ducha. En acrílico, la gama Neo-Daiquiri ofrece una gran variedad de medidas. En porcelana, se ha presentado la amplia gama de platos de ducha Easy que combinado con los nuevos diseños de cerámica plana y el sistema In-Drain, que permite ocultar el desagüe.

 

Nuevos materiales para el área de ducha como el Stonex, un material resistente y de larga duración, con capa exterior de gelcoat, utilizado en la serie de platos de ducha Terran, que crean un cálido ambiente gracias a sus texturas y su extensa gama de 8 colores. Roca también ha lanzado, en la categoría de platos de ducha, una nueva superficie sólida técnica llamada Graphyd para la nueva línea Glace.

 

En esta edición se presentaron asimismo las nuevas propuestas de la exclusiva colección Armani/Roca, un concepto nacido fruto de la colaboración entre dos marcas consagradas y líderes en sus sectores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts