Genebre consigue la Certificación ISO 14001

La firma implementa un Sistema de Gestión Ambiental y consigue la ISO 14001 certificado por TÜV Rheinland 

15/04/2013

En Genebre han trabajado para poder implantar un SGA, que permita funcionar de acuerdo a unas metas ambientales, dar una respuesta eficaz a los cambios reglamentarios y sociales, y controlar los riesgos ambientales derivados de su actividad. Para ello, su Dirección ha establecido una Política Ambiental donde se establecen las líneas ...

En Genebre han trabajado para poder implantar un SGA, que permita funcionar de acuerdo a unas metas ambientales, dar una respuesta eficaz a los cambios reglamentarios y sociales, y controlar los riesgos ambientales derivados de su actividad.

 

Para ello, su Dirección ha establecido una Política Ambiental donde se establecen las líneas generales de actuación en lo relativo al comportamiento ambiental; como por ejemplo reducir el consumo eléctrico y de agua en sus instalaciones, diseñar  productos más ecológicos como la gama de grifos KeLogic, minimizar el impacto ambiental de sus productos, tanto en el proceso productivo como en el final de su vida útil.

 

Para que su SGA pueda ser reconocido internacionalmente, se ha diseñado en base a un modelo internacional ya instaurado. Este modelo es la norma UNE-EN ISO 14001. Es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental más extendida en el mundo. Se puede decir que la ISO 14.001 es en gestión ambiental lo mismo que la ISO 9001 en gestión de la calidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts