El Palacio de Congresos de Zaragoza, sede del Congreso

En él se van a abordar los principales temas que afectan al sector. Se celebra del 20 al 21 de junio 

15/04/2013

Los días 20 y 21 del próximo mes de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto Expo, situado frente a la estación de AVE, el Congreso Contract Componexpo, organizado por Feria de Zaragoza. La cita se convertirá en el principal evento profesional en 2013 ...

Los días 20 y 21 del próximo mes de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto Expo, situado frente a la estación de AVE, el Congreso Contract Componexpo, organizado por Feria de Zaragoza. La cita se convertirá en el principal evento profesional en 2013 del Sector del Contract para la Industria del mueble acabado, materiales y componentes.

 

 En el Congreso, en el que van a participar los más destacados expertos, se abordarán los principales aspectos que afectan al sector. Entre los  ponentes se encuentran profesionales de primer nivel, así como asociaciones vinculadas al Contract y empresas con amplia experiencia en este campo. Las sesiones se estructuran en ponencias, mesas redondas y seminarios.

 

Asimismo los organizadores ponen a disposición de los asistentes un “espacio networking” para encuentros de negocios, que permitan facilitar los contactos y en definitiva  dinamizar el Sector. Se ha previsto que las empresas puedan previamente “agendarse” en el muro B2B de la página web del congreso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts