Un nuevo concepto de cocina al aire libre

TAO Esterno ofrece una encimera de DuPont Corian en Glacier White

12/04/2013

TAO Esterno es la marca que caracteriza una colección de mobiliario para el aire libre que une el placer de cocinar al aire libre con una nueva e innovadora solución de cocina/barbacoa. Caracterizado por un diseño minimalista, con encimera de DuPont Corian en Glacier White, la solución para cocina de la ...

TAO Esterno es la marca que caracteriza una colección de mobiliario para el aire libre que une el placer de cocinar al aire libre con una nueva e innovadora solución de cocina/barbacoa.

 

Caracterizado por un diseño minimalista, con encimera de DuPont Corian en Glacier White, la solución para cocina  de la colección Zerodieci Evo, que incluye varios muebles para exterior hechos en DuPont Corian , es una síntesis ideal del buen saber hacer y del estilo de identidad.

 

Esta solución de cocina/ barbacoa se compone de un fregadero, una parrilla o teppanyaki y una encimera y añade la creatividad de TAO Esterno a las cualidades funcionales de la tecno-superficie DuPont Corian. La estructura de aluminio anodizado o termo-laqueado blanco y la encimera hecha en DuPont Corian proporciona una solución resistente, perfecta para usar al aire libre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts