Indaux es Smart Simplicity en Interzum 2013

Exhibirá sus nuevos lanzamientos de producto el próximo mes en una nueva edición de la feria que se celebra en Colonia 

12/04/2013

En 2011, Indaux presentó en interzum su renovada imagen corporativa, en vísperas de su 50 aniversario (1962-2012) y ahora dará a conocer al público internacional su nuevo lema de empresa, Smart Simplicity, resultado de la campaña de fortalecimiento de los valores de marca puesto en marcha por la empresa. Smart ...

En 2011, Indaux presentó en interzum su renovada imagen corporativa, en vísperas de su 50 aniversario (1962-2012) y ahora dará a conocer al público internacional su nuevo lema de empresa, Smart Simplicity, resultado de la campaña de fortalecimiento de los valores de marca puesto en marcha por la empresa. Smart simplicity, "sencillamente inteligente", es un mensaje que quiere resaltar el valor diferencial de Indaux.

 

Los últimos desarrollos de Indaux responden a este concepto, por ejemplo el cajón de doble pared Ariane es una buena muestra de ello. Ariane se presentó hace dos años en interzum junto con la aplicación de la nueva generación de INDAmatic, la tecnología de apertura y cierre suave de Indaux.

 

El clásico sistema INDAmatic de soft-closing ha evolucionado con el fin de ofrecer una experiencia de uso completamente fluida desde la apertura al cierre del mueble. Este INDAmatic de apertura fácil, primeramente desarrollado para el cajón Ariane se presenta ahora en su aplicación al mundo del armario, y cuenta con la posibilidad extra de personalizar la fuerza de apertura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts