Nuevas iniciativas internacionales para MCE

La feria se celebrará en Milán del 18 al 21 de marzo de 2014

10/04/2013

MCE – Mostra Convegno Expocomfort, la manifestación bienal de instalaciones civiles e industriales, en la climatización y en las energías renovables, prevista del 18 al 21 de marzo de 2014 en la Feria de Milán, organiza por primera vez un tour Road Show en Europa. Se trata de un recorrido ...

MCE – Mostra Convegno Expocomfort, la manifestación bienal de instalaciones civiles e industriales, en la climatización y en las energías renovables, prevista del 18 al 21 de marzo de 2014 en la Feria de Milán, organiza por primera vez un tour Road Show en Europa. Se trata de un recorrido de tres etapas para presentar la próxima edición del evento, pero sobre todo para ilustrar sobre el mercado italiano e internacional a las empresas, a la prensa especializada y a las asociaciones de sector de algunos de los países europeos de mayor interés: Turquía, Alemania y Polonia.

 

La internacionalidad es uno de los puntos fuertes de MCE – Mostra Convegno Expocomfort, tanto desde el punto de vista de los visitantes –respecto a los 155.301 operadores profesionales que han visitado la última edición, se ha registrado un incremento del 5,8% de  presencias extranjeras- como en lo expositivo -de los 2.100 expositores de la última edición  900 de ellos eran empresas extranjeras, procedentes de 58 países. 

 

Datos que se están confirmando también para MCE 2014, dado que  al día de hoy  más de 1.000 empresas han confirmo ya su presencia, el  28% de éstas procedentes de 43 países extranjeros, repartidas entre los cuatro macro sectores: calor, frío, agua y energía. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts