Confemadera Hábitat organiza una participación agrupada con nueve empresas del sector

La Feria Frameart Expo muestra la buena imagen de los marcos y molduras españoles en el exterior

09/04/2013

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) organizó, dentro del Plan de Exportación de Productos de Madera 2013, una participación agrupada en la Feria Frameart Expo en Milán del 22 al 24 de marzo, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), donde han participado ...

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) organizó, dentro del Plan de Exportación de Productos de Madera 2013, una participación agrupada en la Feria Frameart Expo en Milán del 22 al 24 de marzo, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), donde han participado 9 empresas españolas del sector de marcos y molduras para cuadros.

 

Frameart Expo, que ha celebrado este año su tercera edición, es una feria dedicada al sector de marcos y molduras, artes gráficas y maquinaria y una cita obligada para importadores y distribuidores de este producto a nivel internacional. Esta feria es la más representativa del calendario mundial que se celebra con carácter anual alternando su lugar de celebración en la ciudad de Roma y donde acuden cada año un importante número de empresas españolas.

 

El sector de  los marcos y molduras españoles sigue manteniendo su buena imagen en el exterior gracias al esfuerzo que las empresas hacen por aportar nuevos diseños y tendencias adaptadas al hábitat moderno, sin olvidar la tradición que las ha hecho famosas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts