Empresas   

miele_acompana_a_la_

La firma  estará presente en la edición de este año del Salón de Gourmets junto a la escuela de cocina y librería gastronómica A Punto

Como ya es tradición, durante el encuentro, que tiene lugar del 8 al 11 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA, A Punto, el primer “Centro Cultural del Gusto” de España, lleva a cabo diversas actividades participativas en las cuales también toma parte Miele a través de sus electrodomésticos, presentes en la cocina montada para la ocasión. Por los fogones de A Punto Centro Cultural del Gusto pasarán algunos de los mejores chefs del país, como Paco Roncero, Joaquín Felipe o Pepe Solla.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.