Feria Hábitat Valencia potencia sinergias con Cevisama y Fimma-Maderalia

La feria se celebrará del 11 al 14 de febrero y conmemora su 50 aniversario

08/04/2013

Feria Hábitat Valencia ha conformado ya el proyecto para su próxima cita, que se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2014. Una de las grandes novedades será su celebración de forma simultánea en Feria Valencia con otras grandes citas españolas relacionadas con el hábitat: Cevisama y Fimma – ...

Feria Hábitat Valencia ha conformado ya el proyecto para su próxima cita, que se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2014. Una de las grandes novedades será su celebración de forma simultánea en Feria Valencia con otras grandes citas españolas relacionadas con el hábitat: Cevisama y Fimma – Maderalia. Este proyecto, que cuenta con el apoyo de todos los sectores implicados, pretende generar sinergias entre los cuatro certámenes, de forma que el  profesional tenga una visión global de todos los segmentos que conforman el hogar.

 

La oferta  de todas estas ferias suma y posibilita un escaparate inédito hasta la fecha dedicado al interiorismo, la decoración, la arquitectura y el hogar, con presencia de mobiliario,  iluminación,  textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados, etc.

 

Además, el atractivo que despierta la oferta se verá acrecentado por los intereses que comparten sus clientes en el cada vez más presente mercado del contract (equipamiento e instalaciones para colectividades). Se trata principalmente de arquitectos, interioristas y decoradores que buscan soluciones globales de decoración y que representan más del 20% del total de visitantes de cada una de estas ferias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts