Geberit presenta su nuevo concepto de inodoro-bidé Geberit Aquaclean Sela

El arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha creado un diseño coherente de tecnología innovadora

08/04/2013

Geberit ha complementado su gama de inodoros-bidé con el nuevo Geberit AquaClean Sela. Con una inteligente utilización de la cerámica hidrosanitaria, el arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha creado un diseño coherente de tecnología innovadora. La unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de ...

Geberit ha complementado su gama de inodoros-bidé con el nuevo Geberit AquaClean Sela. Con una inteligente utilización de la cerámica hidrosanitaria, el arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha creado un diseño coherente de tecnología innovadora.

 

La unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de agua, así como las conexiones de agua y electricidad, están integradas en la cerámica hidrosanitaria y el chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que reduce el consumo de energía y proporciona una agradable sensación de higiene. Con el tiempo predeterminado de 20 segundos y el chorro de agua a máxima intensidad, sólo se necesita 0,5 l de agua caliente para todo el proceso.

 

Al levantar la tapa del inodoro se descubre el sencillo panel de control con tres botones, en la parte derecha del inodoro-bidé. La intensidad del chorro de agua, el movimiento de la ducha oscilante y la posición del brazo-ducha pueden seleccionarse directamente en este panel de control o con el mando a distancia. El mando a distancia encaja en la mano del usuario y sólo tiene cinco botones de uso fácil e intuitivo. Geberit AquaClean Sela está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts