Llega una nueva edición de la Revista Almagrupo

Destaca  la proyección de futuro de la Central en el sector

05/04/2013

La edición correspondiente a la campaña de primavera-verano de la Revista Almagrupo —con 108 páginas— ha comenzado ya a distribuirse entre sus suscriptores y también a través del centenar largo de puntos de venta de los socios de la central de compras repartidos por la geografía española. De esta manera ...

La edición correspondiente a la campaña de primavera-verano de la Revista Almagrupo —con 108 páginas— ha comenzado ya a distribuirse entre sus suscriptores y también a través del centenar largo de puntos de venta de los socios de la central de compras repartidos por la geografía española. De esta manera se pueden conocer las novedades de su marca Cabel y la actividad de las firmas proveedoras.

 

En este número, el bloque informativo institucional se abre con el lanzamiento del nuevo Portal web de noticias de Almagrupo (www.almagrupo.es), que se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la Central en Internet.

 

Por otro lado, Jacint Ragués, Presidente de Almagrupo y Gerente de Comercial Fontgas, repasa en una extensa entrevista la historia de la Central y su evolución desde aquel grupo fundacional compuesto por solo cuatro empresas hace ya más de 20 años. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts