Teka abre su primer showroom en Armenia

Es el noveno establecimiento de la compañía en un país de la antigua Unión Soviética

05/04/2013

Grupo Teka ha inaugurado su primer showroom en Yerevan, la capital de Armenia, bajo la denominación Teka Shop. Ubicado en la céntrica calle Davit Anhaghti el local tiene una superficie de exposición de 110 m2. Teka Shop está distribuido en diferentes ambientes de cocina y baño en los que los clientes ...

Grupo Teka ha inaugurado su primer showroom en Yerevan, la capital de Armenia, bajo la denominación Teka Shop. Ubicado en la céntrica calle Davit Anhaghti el local tiene una superficie de exposición de 110 m2.

 

Teka Shop está distribuido en diferentes ambientes de cocina y baño en los que los clientes pueden encontrar los productos de la marca Teka distribuidos por familias; campanas, hornos y encimeras, frigoríficos y lavadoras, grifería de baño y cocina o fregaderos.

 

Periódicamente se celebran demostraciones de cocina con la colaboración de prestigiosos cocineros locales. Actualmente, Teka Shop recibe una media de 100 visitas semanales.

 

Con la nueva exposición, la novena que Teka abre en países como Mongolia, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania, o Lituania entre otras, la multinacional se expande en Armenia, donde está presente desde 2001 a través de dos importadores. La apertura de Armenia se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en mercados emergentes, especialmente en Europa de Este, Asia e Iberoamérica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts