El Grupo Alvic defenderá en los tribunales la patente de invención ES 2378679 B2

Ésta ampara al producto que fabrica y comercializa bajo la marca Luxe by Alvic

04/04/2013

El Consejo de Administración del Grupo Alvic ha aprobado una partida presupuestaria que será destinada a la defensa de la Patente con Examen Previo ES 2378679 B2 (Procedimiento de fabricación de paneles decorativos con acabado alto brillo) concedida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en fecha 16 de ...

 El Consejo de Administración del Grupo Alvic ha aprobado una partida presupuestaria que será destinada a la defensa de la Patente con Examen Previo ES 2378679 B2 (Procedimiento de fabricación de paneles decorativos  con acabado alto brillo) concedida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en fecha 16 de Octubre de 2012, así como a la defensa de la marca registrada Luxe by Alvic.

 

El Consejo del Grupo Alvic ha tomado esta decisión una vez constatado que diversos fabricantes y distribuidores pretenden introducirse en el mercado con productos similares, aunque de inferior nivel tecnológico, alguno de ellos incluso con similitud de marca.  

 

El Grupo Alvic considera que estas acciones vulneran claramente las referidas Patente y Marca Luxe by Alvic y en consecuencia interpondrá por medio de sus Servicios Jurídicos las correspondientes demandas judiciales en defensa de sus legítimos intereses.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts