Nuevo catálogo de Forlady Basic

Presenta una gran variedad de modelos con una amplia gama de acabados de puerta exclusivos

03/04/2013

Forlady lanza al mercado el primer catálogo de su línea de producto Forlady Basic, un concepto que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, con una imagen de marca y posicionamiento renovados. En esta primera edición, Forlady Basic presenta una gran variedad de modelos con una amplia gama de ...

Forlady lanza al mercado el primer catálogo de su línea de producto Forlady Basic, un concepto que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, con una imagen de marca y posicionamiento renovados.

 

En esta primera edición, Forlady Basic presenta una gran variedad de modelos con una amplia gama de acabados de puerta exclusivos en una línea de precios ajustados y competitivos.

 

Forlady Basic se dirige fundamentalmente a un cliente de edad comprendida entre los 25-40 años, mostrando ambientes desenfadados y cercanos a la realidad diaria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts