Geberit Cloudeas, en Fuorisalone 2013

Geberit presenta sus últimas ideas en el evento Fuorisalone, que se celebra en Milán

27/03/2013

En el marco de Fuorisalone 2013, del 9 al 14 de abril, en el corazón de Brera, el distrito del diseño de Milán, Geberit presentará Cloudeas: la instalación que cambiará el modo de entender el espacio y la funcionalidad del baño. Geberit Cloudeas propondrá una “nube” de innovadoras Soluciones Geberit, ...

En el marco de Fuorisalone 2013, del 9 al 14 de abril, en el corazón de Brera, el distrito del diseño de Milán, Geberit presentará Cloudeas: la instalación que cambiará el modo de entender el espacio y la funcionalidad del baño. Geberit Cloudeas propondrá una “nube” de innovadoras Soluciones Geberit, entre las que destacan la presentación oficial, en Italia, del nuevo concepto de inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela diseñado por el prestigioso estudio del diseñador de Milán, Matteo Thun.

 

Entre los eventos programados en Geberit Cloudeas destacan la presentación de la publicación “Draft Book Geberit“, una selección de arquitectos llamados a rediseñar el ambiente de los cuartos de baño, así como la asistencia de Melanie Winiger, la actriz y modelo que protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo Geberit AquaClean Sela.


Los 300 m2 de la instalación Geberit Cloudeas, dentro del Museo Minguzzi (Via Palermo, 11, Milán) son el lugar elegido para esta presentación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts